4 comentarios el “SILURO DE 2,40M PESCADO A SPINNING

  1. Hola , me parecen impresionantes tus capturas,enhorabuena,mire yo también soy de Zaragoza,de la capital exactamente,y llevo un tiempo en esto del siluro a lance pero soy incapaz de coger uno,el otro día fui con unos amigos pero nada,y le querría preguntar¿Me podría recomendar ahora mismo una zona buena para el siluro tal y como esta el río ahora por favor?es que estoy un poco desesperado porque llevo un tiempo sin coger ninguno,de hecho a lance no me he estrenado aun. Si quiere ,puede responder a mi correo: Depredator645@gmail.com

  2. No es tan fácil como parece, a veces puede serlo pero no siempre, no hay una varita mágica sino pescar basándote en algo, saber lo que quieres y lo que buscas…

Responder

