4 comentarios el “REDES EN EL EBRO S.O.S

  1. esto ya se esta pasando de castaño oscuro no se que abra que hacer contra esta puta banda de gente sin escrupulos yo ya desde hace tiempo cosa que veo rrara llamadita al seprona a ver si van cojiendo miedo porque cualquier dia aparezera alguno flotando porque estamos ya todos cansados basura mal rrollo que crean eso si que es una puta plaga no el siluro

  2. Hay mucho hijo de puta por aquí y por todos los lados, pero creo que os obsesionáis demasiado con las razas. Yo soy rumano y pesco captura y suelta, y me duele ver que la gente me meta en el mismo saco, hable sobre mi así sin cometer semejantes barbaridades. Esta claro que cosas como estas no deben ser toleradas, pero ni para Rumanos, ni para Españoles no para NINGUN humano, que se considera el dios de todos. Profundamente indignado.Saludos

  3. No es obsesión "anónimo", es la realidad y esta clase de barbaridades siempre las cometen los mismos, es tan real como que 1+1 son 2.Te equivocas, si lees no meto a todos en el mismo saco cuando digo: Desde hace unos años el Ebro está siendo maltratado por una panda de individuos que aunque no quiero generalizar pues conozco grandes pescadores de estos países que respetan el medio, casi siempre coinciden ser de las mismas nacionalidades, Rumanía, Bulgaría y en general países del Este de Europa que arrasan allá donde van, sin ningún respeto ni ética por el entorno, la naturaleza, ni los peces.Me da igual que sean Rumanos, Españoles o de donde sean, pero da la casualidad que en un 99,9% de los casos siempre coinciden ser del mismo sitio.¿Tú te sientes indignado? Imagina como nos podemos sentir nosotros cuando gente que viene de fuera viene aquí a arrasar con todo lo que pilla, eso es para sentirse indignado!!!!

Responder

