5 comentarios el “PESCA AL LANCE (SPINNING) EN MEQUINENZA

  1. Es una vergüenza en lo que se está convirtiendo Mequinenza, Alberto. Este puente hemos estado en barca por el embalse. Muchos km. para poder pescar allí y ver el espectáculo bochornoso. Decenas de sedales durmientes. No hemos dado a basto a cortar las enormes poteras. A pesar de los gritos desde la orilla de los carniceros del este. También, decenas de cañas a fondo, muchas por cabeza. Cabezas de siluros flotando enmedio del embalse. Todo el mundo se lleva las capturas, sea lo que sea. Todo esto, con el beneplácito administrativo. Dudo mucho que volvamos a Mequinenza de nuevo. Allí la pesca ya no es un deporte, es una pescadería absurda.

  2. Es una vergüenza en lo que se está convirtiendo Mequinenza, Alberto. Este puente hemos estado en barca por el embalse. Muchos km. para poder pescar allí y ver el espectáculo bochornoso. Decenas de sedales durmientes. No hemos dado a basto a cortar las enormes poteras. A pesar de los gritos desde la orilla de los carniceros del este. También, decenas de cañas a fondo, muchas por cabeza. Cabezas de siluros flotando enmedio del embalse. Todo el mundo se lleva las capturas, sea lo que sea. Todo esto, con el beneplácito administrativo. Dudo mucho que volvamos a Mequinenza de nuevo. Allí la pesca ya no es un deporte, es una pescadería absurda.

  3. Sé perfectamente lo que hay, de todos modos te diré que no hay que cortarse en llamar al 062 cuando veas cosas de estas, normalmente vienen es lo único que se puede hacer.6 cañas por pescador, pez que sale no vuelve al agua, sedales durmientes y ningún control es la realidad del embalse ahora con este nivel tan bajo.La poza que yo pesco a esta cuadrilla de neanderthales más o menos los tengo medio "domesticados" y después de varias llamadas ya parece que se van cortando, pero no haces nada si el día que no vas o en el resto de pozas siguen haciendo lo mismo…No me tienes que decir nada que sé perfectamente lo que hay y lo único que puedo decir es que llaméis por teléfono, no os cortéis un pelo, yo desde luego YA NO ME CORTO.

  4. Sé perfectamente lo que hay, de todos modos te diré que no hay que cortarse en llamar al 062 cuando veas cosas de estas, normalmente vienen es lo único que se puede hacer.6 cañas por pescador, pez que sale no vuelve al agua, sedales durmientes y ningún control es la realidad del embalse ahora con este nivel tan bajo.La poza que yo pesco a esta cuadrilla de neanderthales más o menos los tengo medio "domesticados" y después de varias llamadas ya parece que se van cortando, pero no haces nada si el día que no vas o en el resto de pozas siguen haciendo lo mismo…No me tienes que decir nada que sé perfectamente lo que hay y lo único que puedo decir es que llaméis por teléfono, no os cortéis un pelo, yo desde luego YA NO ME CORTO.

  5. Todo esto sin menoscabo alguno sobre los profesionales que, a la vez que disfrutais y hacéis disfrutar de este enorme deporte, velais por la conservación de vuestro entorno. A pesar de las leyes absurdas y de la no-vigilancia que, por derecho nos merecemos los pescadores deportivos, existen profesionales como Alberto Millán que luchan cada jornada de pesca por un cauce mejor. Desde aquí mis mayores felicitaciones por tu blog y tu actividad. Alguno de nosotros ya hemos podido compartir tu profesionalidad pero, que no le quepa duda que, la próxima vez que vayamos al Ebro, será con Silurosallanzado. A engañar deportivamente a esos colosos y, a su vez, a pelear contra quienes arrasan con nuestro patrimonio. Captura y suelta desde Euskadi. Peña "el chipiron".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s