4 comentarios el “MEQUINENZA, PESCANDO LUCIOPERCAS CON VINILOS RELAX

  1. Hola alberto. Buena lucioperca, si señor, de estas no salen todos los días.Este domingo y lunes voy a ir po allí con mi novia.Me puedes dar algun dato por favor, profundidad, querencias y zona del embalse. El ultimo dia que estuve por allí, conseguí sacar alguna en el cortado después de la curva valero, a unos ocho metros de profundidad, con Sandra de color rojoYo la mas mas grande que he cogido peso 7 kg , en la cuerda del pozo, Soria, en pleno julio.Si algun dia te animas, te invito a venir conmigo a la cuerda del pozo y compartir una jornada de pesca.Saludos y buena pesca

    • Hola jota jota,Queria hacer una escapada a la cuerda del pozo a tentar las luciopercas, que zonas me aconsejas en esta epoca de año.Ace una semana estuve por la zona de villaverde y ni rastro de ellas, tambien es verdad qe acia muxisimo aire.Kiero ir a principios de mayo,si kieres podemos exar un piqe sano de pesca. Yo por ese embalse solo he estado una vez y bolo. Un salu2 y buena pesca.

  2. Hola Jota, la verdad es que ahora están más complicadas, a primera hora hay algo de actividad y luego se meten profundas y abajo y jodido, a primera hora 4-5m o así y con el sol en todo lo alto quedarse a la sombra!!! jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s