11 comentarios el “COTO Y VEDA PARA CASPE – EMBALSE DE MEQUINENZA

  1. Je, je, je, lo que está claro que algo había que hacer ante tanta "matanza" y como estaban dejando las orillas, aunque pienso que no es justo, yo también me alegro de la noticia.Saludos.

  2. yo tambien me alegro porque la verdad que era una verguenza como esta todo de mierda aparte de no respetar los peces.la putada que nosotros que bajamos desde navarra tenemos un buen pedazo y llevamos bajando al mismo sitio 7 años y lo dejamos todo como la patena ahora a ver que hacemos.siempre captura y suelta.ahora a ver que se comen esta gente tendran que tener cuidado los dueños de los frutales la madre que los pario ya no es ni racismo ni ostias abria que prohibirles pescar y punto y si no tienen dinero para pagar la denuncia a su puto pais que manda cojones ya como se esta poniendo todo

  3. gracias alberto por contestar.este año casi seguro que te llamo para contratarte de guia y conocerte en persona y disfrutar del ebro.saludos desde navarra.a cuidarse y a ver si suves fotos ya de este año cojiendo siluros.buena pesca

  4. Hola alberto. Yo creo que esta medida es una putada para mucha gente que hace las cosas bien, pero como decís había que hacer algo. Ayer sábado estuve pescando por la zona chiprana-escatron y es una vergüenza como esta todo de basura. Por cierto ya salió algun macho de Sandra con la coloración negra de la freza.He visto la nueva rampa de hormigón que han hecho un poco mas abajo, sabéis si se va a poder utilizar?.Navarro de donde eres yo soy de Peralta y tengo mucha relación con gente de Corella.Saludos, jota jota.

  5. Hola, yo creo que le quedan breves para frezar a las sandras, conoces a un tal Emilio de Peralta? hace años me juntaba mucho con el por la zona de Ardisa e hice una buena amistad con el.Saludos.

  6. Si lo conozco, he ido mucho a pescar con el. En los pinos de ardisa coincidi contigo en el año 2000 aprox, tu tenias preparado un cebadero de carpa y nosotros nos habíamos puesto en tus puestos, te acuerdas?. Tambien tengo relación con el Oliver de Corella, yo voy mucho con unos chicos de Corella a mequinenza, con una cabril bass 380 roja y Honda de 20 hp.Ahora, por fin tengo mi propia barca de aluminio, es una quintrex hornet 435 con Yamaha 50.Suelo bajar bastante por allí, a ver cuando coincidimos y charlamos un poco.Saludos

  7. Si, seguro que sí, tuve mi época de fiebre del carpfishing y iba a menudo por allí, así que seguro.Con el Oliver aunque ya no vamos a pescar como antes seguimos el contacto, la semana pasada estuve hablando con el precisamente, conozco las barcas que dices en primavera son asiduos de la zona, en fin a ver si un día coincidimos por el embalse, Saludos.

  8. Me parece que podría haber otras soluciones antes que tener que vedar nada. Me gustaría saber si en el caso de que lleguen a vedar la zona, se pondrían a limpiar las orillas o solo es otra forma absurda más de controlar un poco y beneficiarse un mucho, ya que la gente que paga una licencia para Aragón (que no son pocos), ese dinero donde va destinado? a limpiar las orillas? a poner más vigilancia? pues me parece a mi que a niguna de las dos, sino más bien a las arcas públicas…

Responder

