7 comentarios el “ESTUDIO SOBRE EL SILURO (SILURUS GLANIS)

  1. Me ha sorprendido enormemente la comparación entre el siluro y el cormorán. Creo que si datos como estos se divulgasen mas asiduamente, en lugar de tanto sensacionalismo interesado, otra prensa e imagen tendrían este y otros peces deportivos tantas veces vilipendiados. Muy interesante e ilustrativo el artículo. Un saludo, Alvaro A.

  2. A veces no es el león tan fiero como lo pintan o lo quieren pintar, lo de los cormoranes se sabe desde hace tiempo, se meten una veintena de cormoranes a un tramo de río y lo arrasan!!!

  3. Sin duda alguna el cormoran es uno de los peores males que puede tener un rio o un embalse. Se alimentan diariamente de una gran cantidad de pescado, al contrario de los grandes peces, que no necesitan alimentarse a diario.P.D. no viene a cuenta la pregunta, pero, que caña es la que se ve en la foto junto al Calcutta?Un saludo.

  4. Hola Alejandro, estamos de acuerdo en el tema cormoranes son auténticos devorapeces que por lo que se ve para los eolojetas no hacen ningún daño ya que están protegidos, parece ser que esos "no comen", la caña es una shimano beatmaster de jigging ya descatalogada y el carrete aunque parecido no es un calcutta, es una catala también de shimano y también descatalogado.Saludos.

  5. Protegen a los depredadores que realmente hacen daño, y los que están perfectamente adaptados y cohabitando con otras especies, los quieren exterminar. Hasta ahora solo en Asturias permiten hacer algo al respecto con el cormoran, autorizando la caza de 240 cormoranes, insuficiente claro está, pero menos es nada. En fin…Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s