6 comentarios el “LEY DE PESCA EN ARAGÓN 2012

  1. pues será cuestión de que los que respetamos la pesca,la respetemos aún más,visto lo visto.En cuanto a esos asesinos,bueno no sé,si no hay control seguirán haciendo sus matanzas.Eso sí,al menos podremos denunciarlos con alguna garantía más de que alguien quizás se preocupe aunque sea un poco…un saludo!!

  2. Tal y como dice la nueva ley de pesca y referente a las especies exóticas he de deciros que me temo lo peor para los escenarios de pesca. Vayámonos preparando para encontrarnos con toda clase de peces fileteados o desmenuzados, a saber.Claro está que también podemos entregar las capturas alóctonas a las autoridades competentes, tal y como reza en la nueva normativa. De verdad, además de ser una ley muy ambigua, me causa risa, y más cuando veo que podemos pescar con sardina muerta o aminales vivos o muertos. Si no la habeis leido os invito a que lo hagais. Supongo que los "trajeaos de despacho" tienen que justificar su trabajo. Me gustaría verlos un fin de semana en el embalse de Ribarroja o en el de Mequinenza. Podrían darse perfecta cuenta que las priopridades son otras. ¡Ala chavalotes! a ver que pasa con todo esto. Yo ya sé que hay gente afilando cuchillos. Salud y buena pesca. ¿Y los de la sociedad protectora de animales, que dicen?Carlos Cabistany.

  3. Yo pienso que será más o menos lo mismo de antes o parecido, el que vaya a "hacer carne" la seguirá haciendo y el que suelta los peces, los seguirá soltando, pero si es una pena que en escenarios del nivel de Mequinenza o Ribarroja pase esto, no hay lugar en toda Europa como estos para la pesca de depredadores y en vez de cuidarlo y llevar una buena gestión, entre unos y otros se los están cargando!Saludos.

  4. Hola Alberto; yo hace tiempo que he tomado la decisión de eliminar todas las espécies no autoctonas, pero como soy muy "tonto" la manera que he elegido para extreminar estos peces es ahogandolos, y debo decír con inmensa satisfación que ya me he cargado a bastantes y pienso seguir, pido a todos los que se considerán pescadores de verdad que hagan lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s